¿Por qué está limitada mi cuenta de PayPal?
Si hemos limitado tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con el motivo de la limitación.
Antes de comenzar
Una cuenta limitada significa que no podrás hacer ciertas cosas con tu cuenta de PayPal. Por ejemplo, es posible que no puedas enviar o retirar fondos. Normalmente, te pedimos que realices una o más tareas para eliminar la limitación de la cuenta.
Ve a tu Centro de resoluciones o haz clic en el icono de campana que se encuentra en la parte superior de tu Panel para obtener más información.
Motivos de las limitaciones de la cuenta
Podemos limitar una cuenta por varios motivos, tales como:
Requisitos normativos
Es posible que limitemos tu cuenta para cumplir con los requisitos normativos. Por ejemplo, solicitar determinados productos, como una tarjeta de débito, puede activar las leyes gubernamentales. Podemos limitar tu cuenta mientras trabajamos en conjunto para satisfacer esos requisitos.
Política de Uso Aceptable
Si no cumples con nuestra Política de Uso Aceptable, podemos limitar tu cuenta. Las infracciones de la Política de uso aceptable incluyen la venta de artículos prohibidos, como medicamentos con receta médica o armas de fuego.
Uso no autorizado
Puede que limitemos tu cuenta para protegerte de posibles pérdidas y revisar cualquier movimiento fraudulento. Esto puede suceder si:
- Accediste a la cuenta sin tu autorización
- El banco nos informa que ha habido transferencias no autorizadas entre tu cuenta de PayPal y tu cuenta bancaria
- El emisor de la tarjeta de débito o crédito nos avisa que alguien puede haber utilizado tu tarjeta sin tu permiso
Movimientos de mayor riesgo
Podemos limitar tu cuenta si el desempeño del vendedor indica una actividad de alto riesgo. Esto puede suceder si:
- Por ejemplo, recibir un número inusualmente alto de reclamaciones y contracargos de tus compradores es indicativo de una mala reputación comercial
- Si comienzas a vender un tipo de producto completamente nuevo, por ejemplo, artículos de alto costo como joyas
- Experimenta un rápido aumento del volumen de ventas, que está fuera de la lógica de tus patrones de venta habituales
En estos casos, podemos limitar tu cuenta mientras realizamos una revisión.
Cuenta inactiva
Podemos limitar tu cuenta si no la has utilizado mucho porque se registró.
Para restablecer el acceso completo a tu cuenta, inicia sesión y carga tu comprobante de identidad (como una copia de tu licencia de conducir o identificación oficial). Puedes cargar este documento en tu Centro de notificaciones.
En la mayoría de los casos, nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente no puede eliminar la limitación por teléfono. Espera a que nos pongamos en contacto contigo.
Si recibiste un correo electrónico donde se te informa que tu cuenta está limitada, pero no ves la limitación en el Centro de resoluciones, es posible que hayas recibido un correo electrónico falso. Reenvíalo a phishing@paypal.com y lo investigaremos.
Después de enviarnos el correo electrónico, elimínalo de tu bandeja de entrada. Si hiciste clic en algún enlace o descargaste algún archivo adjunto, inicia sesión en tu cuenta y revisa tus pagos. También te recomendamos que cambies tu contraseña.