¿Cómo puedo eliminar una limitación de mi cuenta?
Antes de comenzar
Una cuenta limitada significa que no podrás hacer ciertas cosas con tu cuenta de PayPal. Por ejemplo, es posible que no puedas enviar o retirar fondos. Normalmente, te pedimos que realices una o más tareas para eliminar la limitación de la cuenta.
Ve a tu Centro de resoluciones o haz clic en el icono de campana que se encuentra en la parte superior de tu Panel para obtener más información.
Si todos los pasos se completan y tu cuenta sigue limitada, significa lo siguiente:
- Ya revisamos la cuenta y te enviamos un correo electrónico solicitándote más información.
- Seguimos revisando la información que nos entregaste.
Si se te pide que cargues documentos, revisa nuestras recomendaciones para enviar documentos.
El tiempo que lleva resolver una limitación de la cuenta depende de la complejidad del caso específico.
En la mayoría de los casos, nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente no puede eliminar la limitación por teléfono. Espera a que nos pongamos en contacto contigo.
Si recibiste un correo electrónico donde se te informa que tu cuenta está limitada, pero no ves la limitación en el Centro de resoluciones, es posible que hayas recibido un correo electrónico falso. Reenvíalo a phishing@paypal.com y lo investigaremos.
Después de enviarnos el correo electrónico, elimínalo de tu bandeja de entrada. Si hiciste clic en algún enlace o descargaste algún archivo adjunto, inicia sesión en tu cuenta y revisa tus pagos. También te recomendamos que cambies tu contraseña.