Olvídate de perseguir a tus clientes.
¿Necesitas enviar un recordatorio rápido para que te paguen? Omite el paso de generación de solicitud de pagos y envíalas en un instante por correo electrónico.
Solicitar pagos ahora1
Ingresa un correo electrónico y la cantidad solicitada.
2
Si lo deseas, agrega una nota para explicar tu solicitud.
3
Revisa los fondos en tu cuenta en cuanto te paguen.
Un recordatorio amistoso.
Solicitar pagos con PayPal es una manera eficaz y cortés de requerir los fondos que te deben. Ya sea que hiciste un trabajo u organizaste un evento, no te sientas mal al cobrar.
Pídele pagos a quién tú quieras.
Cualquiera con un correo electrónico puede recibir una solicitud de pago, sin importar si tiene o no una cuenta PayPal. Tu solicitud es enviada inmediatamente y el destinatario puede pagarte con una tarjeta de crédito o con saldo PayPal. Es fácil, para ti y tu cliente.
“Usamos PayPal como herramienta de cobro por email y nos ha funcionado de manera espectacular. El servicio es bien amigable tanto para nosotros como para nuestros clientes.”
Guillermo Oñate, vicepresidente, www.titife.com
Tu seguridad es nuestra promesa.
Al vender con PayPal obtienes niveles de protección adicionales. Desde medidas de prevención de fraudes a monitoreo las 24 horas y cifrado de datos avanzado, la protección de tu negocio es un asunto serio.
Más sobre seguridadNo pagas hasta que te paguen.
Pagas únicamente 5.40 % + $0.30 por solicitud de pago. Y si utilizas este servicio de solicitud de pagos para tu negocio, podrías cubrir los requisitos para pagar una comisión menor. Recuerda, no manejamos comisiones mensuales ni por configuración, cancelación o cargos ocultos.
Más sobre comisionesPide y recibirás.
Solicitar pagos ahora