Para iniciar sesión en PayPal, usa tu rostro, huella digital, código de acceso del dispositivo o NIP con llave de acceso, una tecnología antiphishing fácil de usar y tan segura como una contraseña.1
Nuestra avanzada tecnología de detección de fraudes nos ayuda a detectarlos para proteger tu cuenta y tu información financiera.
Utilizamos el protocolo de seguridad de la capa de transporte (TLS) para asegurar que tu dispositivo móvil se conecte a un servidor verificado de PayPal, con el fin de que tu información confidencial esté encriptada y nadie más pueda verla.
Utilizamos tecnología de punta para ayudar a proteger tu información digital y las transacciones de PayPal.
Cada vez que envíes o recibas un pago a través de PayPal, recibirás un correo electrónico. Pero si recibes un correo electrónico de una transacción que no realizaste, avísanos inmediatamente para que podamos iniciar una investigación.
Nos aseguramos de que tus conexiones utilicen el protocolo de seguridad de la capa de transporte (TLS) y HTTPS para que tu información confidencial se transfiera de manera segura a un servidor autorizado de PayPal y esté protegida de terceros.
Encuentra respuestas a preguntas frecuentes y obtén ayuda con tu cuenta de PayPal.
Compra, envía pagos y administra tus transacciones con seguridad.