Ofrece a tus clientes más opciones para pagar, a nivel nacional y en todo el mundo. No necesitas recursos de desarrollador ni conocimientos técnicos.
Llega a más clientes con un proceso de pago fácil de usar. Ahora puedes captar ventas en muchas plataformas, desde mensajes de texto hasta redes sociales.
Solo copia y pega para ofrecer varias opciones de pago, sin necesidad de conocimientos de programación. También puedes consolidar los reportes de pago en tu cuenta de PayPal.
Quédate tranquilo con el cifrado de extremo a extremo en las páginas de pago alojadas y la Herramienta de Protección al Vendedor en las compras que reúnan los requisitos. Aplican términos.
Recibe pagos en más de 200 mercados con 25 divisas para elegir, incluso si tus clientes no utilizan PayPal.
Crea un enlace de texto para que los clientes visiten una página alojada en PayPal con información sobre el producto y diversas opciones de pago.
Facilita los pagos en línea o en persona con un código QR que lleve a los compradores a una página alojada en PayPal con los detalles del producto y las formas de pago.
Crea botones listos que podrás colocar en tu sitio web con información clara y precios para los clientes.
Simplifica las compras a tus clientes con opciones de pago que todo el mundo conoce.
Empieza a utilizar No-Code Checkout en unos pocos pasos.
Crear una cuenta
Inicia sesión en tu cuenta Empresas de PayPal, selecciona "No-Code Checkout" e ingresa los detalles del producto.
Personalízalo a tu modo
Puedes personalizar algunos elementos, como los botones, al modificar el color y la forma para adaptarlos a tu sitio.
Prepárate para vender
Cuando estés listo, selecciona la opción “Crear” para generar enlaces de pago y obtener el código listo para usar en tus botones.
Toda empresa necesita un socio de confianza. Desde el procesamiento seguro de los pagos hasta útiles conocimientos empresariales, estamos para ayudarte.