¿Cuáles son los beneficios de utilizar PayPal?
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en línea. Te ayudamos a hacer compras en millones de establecimientos en línea en más de 200 mercados globales, todo sin la molestia de convertir divisas primero.
No se aplican cargos por abrir una cuenta y descargar nuestra aplicación para enviar y recibir fondos. También hacemos que sea rápido y sencillo hacer pagos automáticos para todas tus facturas y suscripciones mensuales.
Seguro: Ya sea que estés pagando facturas, enviando pagos, comprando o vendiendo, trabajamos arduamente para mantener segura tu información financiera. Paga de forma segura a casi cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.
Rápido: No es necesario que ingreses toda tu información financiera cada vez que realizas una compra. Agrega tu información a la cartera, luego completa el pago rápidamente por medio de tu tarjeta, cuenta bancaria o producto de PayPal Credit con libertad y flexibilidad.
Sencillo: No se aplican cargos por abrir una cuenta en PayPal, donde puedes hacer compras y enviar pagos a familiares y amigos, por medio de los fondos en tu cuenta de PayPal o cuenta bancaria, sin costo adicional. En línea, en el establecimiento o en cualquier lugar, tenemos las herramientas que necesitas para aceptar pagos de forma fácil y segura.
Ten en cuenta que los servicios de PayPal pueden variar de un país a otro. Puedes encontrar la lista completa de países donde PayPal ofrece servicios aquí. Haz clic en la bandera de tu país o región para ver qué servicios ofrecemos.
Para obtener más información acerca de las comisiones, haz clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.