¿Qué significa el estatus de mi pago o solicitud de pago en mi cuenta de PayPal?
A continuación encontrarás algunas definiciones que te ayudarán a entender el estatus de un pago que envías:
Pago
- Pendiente: estamos revisando la transacción. Enviaremos tu pago al destinatario después de que se haya verificado la fuente de pago. Si enviaste un eCheck, que por lo general tarda hasta 7 días hábiles en procesarse, la transacción se mostrará como “Pendiente” en la página Resumen.
- Retenidos: hemos retenido los fondos temporalmente porque presentaste una reclamación o bien, porque estamos revisando la transacción. Te enviaremos un correo electrónico con más información sobre esta transacción.
- Retención: estamos revisando la transacción y tu pago se ha retenido. Te recomendamos que consultes el Centro de resoluciones para obtener más información.
- Retención temporal: los fondos de tu cuenta están retenidos temporalmente durante el proceso de autorización. El destinatario no puede usar ni retirar estos fondos hasta que la autorización haya concluido.
- Reembolsado: el destinatario reembolsó tu pago. Si usaste una tarjeta de crédito para hacer el pago, los fondos se devolverán a tu tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en tu estado de cuenta.
- Devuelto: los fondos se han devuelto a tu cuenta porque el destinatario no reclamó el pago en un plazo de 30 días. Los usuarios de PayPal pueden cancelar manualmente los pagos no reclamados antes de su cancelación automática a los 30 días.
- Rechazado: el destinatario no aceptó tu pago y los fondos se abonaron nuevamente a tu cuenta. Consulta los detalles de la transacción para ver por qué se ha rechazado tu pago o comunícate con el destinatario para obtener más información.
- No reclamado: el destinatario no ha aceptado o recibido tu pago. Las transacciones no reclamadas se cancelan automáticamente transcurridos 30 días.
- Completado: la transacción se ha realizado correctamente y los fondos están en la cuenta del destinatario.
Solicitud de pago
- Pendiente: el destinatario de la solicitud no ha pagado los fondos.
- Completado: la transacción se realizó correctamente y los fondos están en tu cuenta.