¿Puedo crear presupuestos para mis clientes?
Envía presupuestos profesionales para proporcionar a tus clientes el costo y la descripción estimados de tus productos o servicios. Con los presupuestos de PayPal, tus clientes pueden aprobar tus tarifas o solicitar cambios.
Hacer presupuestos es muy similar a crear formatos de pago. Al igual que con los formatos de pago, puedes agregar tu logotipo, guardar descripciones de artículos, trabajar desde plantillas y personalizar el número de presupuesto. Puedes guardar presupuestos como plantillas para utilizarlos en futuros formatos de pago y presupuestos.
¿Qué sucede después de enviar un presupuesto?
Cuando envíes un presupuesto a través de PayPal, el cliente recibirá un correo electrónico que le notificará que lo recibió y le permitirá ver los detalles del mismo. El cliente podrá aceptar el presupuesto o solicitar cambios.
Cuando un cliente acepte un presupuesto, recibirás un correo electrónico que te lo notificará. Podrás convertir el presupuesto en un formato de pago.
Si tu cliente solicita cambios, te lo comunicaremos mediante un correo electrónico. El cliente puede incluir una nota acerca de estos cambios. Cuando actualices el presupuesto, tu cliente recibirá una notificación por correo electrónico pidiéndole que revise y acepte tus cambios.
Si es necesario, siempre puedes cancelar el presupuesto. Cuando canceles un presupuesto, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le notificará la cancelación.
¿Puedo actualizar un presupuesto que el cliente ya aceptó?
Si actualizas los datos de un presupuesto después de que un cliente lo haya aceptado, el estado del presupuesto volverá a "Enviado".
Esto garantiza que tu cliente conozca las actualizaciones y acepte los cambios.
¿Puedo convertir presupuestos en formatos de pago?
Puedes convertir tu presupuesto a un formato de pago en cualquier momento. Tu cliente no necesita aceptar el presupuesto a través de PayPal para que lo conviertas en un formato de pago.
Cuando conviertes un presupuesto, todos los datos, como el correo electrónico de tu cliente, las descripciones de artículos, los descuentos, los términos, etc., se transfieren automáticamente al borrador de un formato de pago. Lo mismo sucede con cualquier opción de pago que hayas seleccionado, como pagos parciales o propinas. Podrás editar y previsualizar el formato de pago antes de enviarlo al cliente.
¿Los términos y condiciones de PayPal se aplican a los presupuestos?
Presupuestos de PayPal es una herramienta conveniente que te facilita comunicarte con tus clientes. Todos los presupuestos y actualizaciones se hacen entre tú y tu cliente, y PayPal no es parte de ellos. Tú eres completamente responsable de los detalles proporcionados, ya sea que sean vinculantes o no, y de cualquier entendimiento al que llegues con tus clientes. Tú asumes la responsabilidad total por el uso que haces de los presupuestos de PayPal.